La marca de celulares Honor llega a México

Actualidad

Una marca comprometida con las necesidades del público joven

Honor, marca china líder en electrónica, recientemente dio a conocer su llegada al mercado mexicano con 4 modelos premium, los cuales buscan colocarse como los favoritos entre el público millenial al satisfacer las necesidades tecnológicas que este mercado demanda actualmente. Con la promesa de elevar la experiencia móvil que buscan los millenials para expresar su individualidad, Honor seleccionó modelos de las series V y X, que poseen características únicas y lo mejor de todo, a precios accesibles.

Los modelos Honor 7X y Honor View10'' son dos modelos estupendos que resaltan por sus especificaciones técnicas, adicional a estos dos smartphones, también se introducen el Honor 7A y Honor 7S, los cuales ya puedes adquirir.

Honor es una empresa bastante reconocida en China en el terreno de smartphones, coronándose como campeón del festival de compras "618", alcanzando las ventas acumuladas más alta durante la duración del festival; adicional a esto la marca ha ganado 8 premios "Best of CES 2018", demostrando que sus productos son de alta calidad y gran demanda en el mercado.

A continuación, les compartimos las características de los 4 modelos presentados por Honor.

Honor View10

El poderoso Honor View10 incluye tecnología de Inteligencia Artificial (AI) de última generación; adicional a esto, está equipado con una unidad NPU (Unidad de Procesamiento de Redes Neurales) para un mejor desempeño de la AI que hacen que el dispositivo sea más rápido. Cuenta con una pantalla de 5.99'' Full View que permite una inmersión para ver videos, series películas o reproducir videojuegos. Su batería Supercharge de 3,750mAh te garantiza horas de uso efectivo. Su procesador es Huawei Kirin 970, cuenta con 6GB de RAM y 128GB de ROM. La cámara frontal es de 13MP y su cámara trasera dual de 20MP monocromático + 16MP RGB.

 

Honor 7X

Por otro lado el Honor 7X tiene un poderoso procesador Krin 659 de 8 núcleos, un eficiente GPU y una pantalla de 5.7'' Full View que lo hace ideal para el gaming. Para mayor seguridad del usuario, cuenta con reconocimiento facial y soporte de huella digital para el desbloqueo del equipo, la fotografía es otro de las actividades que disfrutará con el nuevo Honor 7X, pues su cámara dual de 16MP y 2MP permitirá que captures las mejores imágenes, mientras que la cámara frontal de 8MP hará que tus selfies se vean perfectas. Este modelo está disponible en colores negro, dorado y azul con 3GB de RAM y 32GB de ROM.

Honor 7S

El nuevo Honor 7S tiene una pantalla FullView de 5.45'', un receptor de volumen mucho más poderoso, flash LED tanto para cámara frontal como posterior, una batería de 3020mAh con gestor de batería inteligente, ranura doble para tarjeta SIM y microSD expandible hasta 256GB. La cámara frontal hará tus selfies mucho más bellas y la cámara trasera de 13MP capturará fotos mucho más nítidas.

Honor 7A

Finalmente, el último modelo disponible es el Honor 7A con tecnología de reconocimiento de rostro para el desbloqueo de pantalla. Una pantalla de 5.7'' con aspecto cinematográfico 18:9 que mejora la experiencia para la reproducción de videos, series, películas y videojuegos. Cuenta con una batería de larga duración de 3000mAh, además de que admite doble tarjetas SIM y tarjeta microSD de hasta 256GB. Las selfies saldrán mucho mejor con su cámara delantera de 8MP con apertura amplia de F/2.2, mientras que la cámara trasera de 13MP hará que tus fotografías se vean bastante bien. Puedes encontrar este modelo en colores azul y dorado.

honor_7a.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana