Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds (PS4)

PS4

Imagen de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds (PS4)

La marca de Horizon The Frozen Wilds ha sido suspendida

Actualidad

El departamento de patentes de Estados Unidos suspende la marca Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds

El Departamento de Patentes y Marcas de Estados Unidos (USPTO, por sus siglas en inglés) ha suspendido el registro de marca de The Frozen Wilds, la expansión de Horizon: Zero Dawn, debido a la "posibilidad" de que se confunda con otro juego.

La suspensión, que tuvo lugar el pasado 18 de septiembre y ha sido sacada a la luz en NeoGAF, alega que la marca Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds puede confundirse con Frozen Wilds, un juego para móviles desarrollado por Huuuge Global Limited.

Huuuge es un estudio enfocado a la creación de tragaperras para smartphones, como es el caso de Frozen Wilds, que no fue publicado hasta el 17 de octubre pero cuyo registro de marca es previo al del título de Sony para PlayStation 4.

Aunque queda abierta la posibilidad de que la expansión de la aventura de Aloy tenga que cambiar de nombre, lo más probable es que Sony responda, si no lo ha hecho ya, argumentando que no es probable que se confundan ambas marcas.

Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds (o como sea que acabe llamándose) se publicará el 7 de noviembre. A finales de año saldrá una edición completa del juego de Guerrilla con el título original y la expansión.

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana