Skip to main content
Publicidad

La mejor compañía del mundo para trabajar en videojuegos

publicidad

5-reasons-google-is-the-best-place-to-work-in-america-and-no-other-company-can-touch-it.jpg Captura de pantalla

Google es la primera en todo el mundo

Una reciente publicación de prestigioso medio Fortune ha publicado una lista con las “100 mejores compañías para trabajar” con fecha del actual 2017. Entre todos esos nombres podemos destacar el liderazgo de Google y es que los de Mountain View ven desde California cómo el resto de mundo está de alguna manera a sus pies.

Pero lo más destacable de este Top-100 no es otro nombre que el de Activision Blizzard, única compañía de videojuegos que se ha abierto hueco en esta clasificación ocupando el puesto número 66; el pasado año hacía lo propio en el puesto número 77. Esa mejora en su consideración global viene de la mano de éxitos como Overwatch, que con su tremenda acogida con más de 20 millones de jugadores y el galardón de ganador de los Game Awards 201 ha propiciado que Activision Blizzard sea un nombre cada vez más atractivo.

Estamos hablando de una firma con más de 9.400 trabajadores en activo, donde ellos mismos aseguran que “Contratamos el mejor talento del mundo para construir nuevos mundos”. Bobby Kotick, director general, aseguraba también que “Nuestra misión es inspirar el juego, la competición y la comunidad de cientos de millones de personas; crear un buen lugar para trabajar es la clave para ofrecerlo correctamente”.

opengaleria Galeria: Galería Overwatch - Personajes y Escenarios en HD Ver las 19 imágenes
1 / 19

Galería Overwatch - Personajes y Escenarios en HD

overwatch_hd_20.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad