Skip to main content
Publicidad

La mejor transformación de Dragon Ball Xenoverse 2

publicidad

Poder desatado: la mejor transformación de Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 hace ya una semana que está entre nosotros y se van mostrando las características, secretos y sorpresas del juego. Aunque una de las grandes novedades era la presencia del SSJ3 por primera vez, en esta ocasión la transformación más poderosa de todas las que tenemos disponibles es sin duda Poder Desatado.

Se trata de la transformación que consigue Mystic Gohan tras estar "entrenado" por el viejo Kayoshin que aparece en la Espada Z. Este poder desata todo el potencial de un personaje sin transformarse en Super Saiyan, y de hecho es una transformación que puede utilizar cualquier raza en Xenoverse 2. Es mejor que las otras por varios motivos: carga el Ki de manera rapidísima y también podemos cargarlo golpeando al enemigo. Así que cuando no tenemos la barra naranja para ataques especiales, vamos a golpear al rival (también sube si nos golpean) y se carga a la velocidad de la luz. 

Para conseguir el Poder Desatado hay que ir haciendo las misiones de instrucción del robot que hay delante de la academia, al lado del viejo Kayoshin. A medida que vamos luchando en varios modos subiremos una barra de maestría (se puede ver en datos>personal>r1) y a cada nivel, hacemos una prueba. Cuando hemos hecho todas las pruebas con rango Z y tenemos la barra de maestría al máximo (Super) se abre un último combate que si lo superamos, nos otorgará esta transformación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,7
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 32.94 € Comprar >
PAL/ES 33.24 € Comprar >
Género: 
Acción
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
28/10/2016
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+12Juego onlineLenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad