Skip to main content
Publicidad

La Momia, número 1 en su fin de semana de estreno en España

publicidad

La nueva película de Tom Cruise se convierte en todo un éxito en los cines españoles

La Momia, la nueva película protagonizada por Tom Cruise, ha conseguido hacerse con la primera posición de la taquilla española en su fin de semana de estreno, con una recaudación total de 2.570.113 millones de euros. La nueva versión de tan célebre saga cinematográfica ha sido la opción elegida por 387.747 personas entre la cartelera española durante este fin de semana, suponiendo un 44% de la cuota de mercado.

Así, la película se ha proyectado en 378 cines y 698 pantallas de nuestro país, consiguiendo un promedio de recaudación de 6.799 euros y 3.682 euros, respectivamente. Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado al mundo desde tiempos ancestrales: La Momia. A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella, Kingsman: Servicio secreto y Star Trek Beyond) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en nuestra época y con una maldad oculta que ha crecido con el paso de los siglos hasta límites insospechados.

Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos subterráneos bajo la ciudad de Londres, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos. El reparto se completa, junto a Tom Cruise, con intérpretes de la talla de Annabelle Wallis (el próximo estreno Knights of the Round Table: King Arthur, la serie Peaky Blinders), Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (la serie American Crime Story: The People Versus O.J. Simpson), además de contar con el ganador de un Oscar Russell Crowe (Gladiator).

la_momia_01.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad