Spyro the Dragon (PS)

PS

La nueva figura de Spyro de F4F deslumbra a los fans

Actualidad

Spyro the Dragon y su nueva figura de First 4 Figures

Spyro the Dragon tendrá una nueva figura por parte de First 4 Figures, una estatua que tratará de recrear con todo el realismo posible la creación de Insomniac Games allá por 1998. El anuncio ha causado un gran impacto entre la comunidad de fans, quienes tras el genial resultado de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PS4 esperan y desean que el dragón morado sufra la misma suerte en el futuro.

Y es que una remasterización de los principales títulos de la saga de Spyro ha vuelto a ser la comidilla entre los fans, pero a día de hoy no hay nada confirmado y es precipitado apuntar que la presentación de esta figura, este producto, pueda estar anticipando tal anuncio. En cualquier caso, lo que es seguro es que a partir de mañana 18 de julio se abrirán las reservas para poder reservar la figura de Spyro the Dragon de F4F.

A eso de las 16:00 horas del martes se emitirá una presentación oficial con motivo de la apertura de reservas donde se detallará cómo es la figura en sus dos ediciones junto a sus dimensiones peso, material y características que la harán única. No hemos conseguido identificar el precio de la figura, pero os lo comunicaremos tan pronto como se sepa. Al inicio de la noticia podéis ver el tráiler del anuncio.

spyro_ex_890px_1.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana