Counter-Strike: Global Offensive (PC)

PC, 360, OSX, PS3

Imagen de Counter-Strike: Global Offensive (PC)

La nueva operación de CS:GO resucita a Nuke

Actualidad

Descubre la Operación Wildfire de CS:GO

Tras unos cuantos meses de espera, Valve por fin ha dado el pistoletazo de salida a la nueva operación para Counter-Strike: Global Offensive. A través de estas operaciones, la compañía incorpora nuevo contenido en forma de cajas, skins para las armas, peculiares campañas con las que conseguir recompensas y una serie tanto de nuevos mapas creados por la comunidad como de nuevas versiones de algunos de los mapas clásicos de Counter-Strike.

En esta ocasión, el nombre de la operación es Wildfire e incorpora dos nuevas campañas, una nueva serie de misiones que se activaran durante ciertos momentos del día con las que obtener experiencia, una nueva caja con 16 skins para armas y un nuevo cuchillo llamado Bowie Knife y, por supuesto, siete nuevos mapas.

Pero, lo más destacado de esta operación es sin duda el retorno del mapa Nuke, uno de los más emblemáticos de la historia del FPS que Valve decidió retirar hace unos meses para rediseñarlo y equilibrarlo de cara a buscar un mayor espectáculo en las competiciones de deportes electrónicos.

Podéis ver todos los cambios aplicados al mapa haciendo clic aquí y adquirir la operación desde este mismo momento dentro del propio juego a un precio de 5,29€.

La nueva operación de CS:GO resucita a Nuke Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana