Super Mario Odyssey (NSW)

NSW

Imagen de Super Mario Odyssey (NSW)

La nueva transformación de Super Mario Odyssey es muy rara

Actualidad

Super Mario Odyssey tendrá múltiples transformaciones

Este final de año va a ser especialmente fructífero para Nintendo Switch, que poco a poco va añadiendo a su catálogo títulos first party exclusivos de mayor interés para el público occidental. Super Mario Odyssey será la joya de la corona el próximo mes de octubre, un título que pretende suponer en la licencia del fontanero lo que Breath of the Wild en la del héroe de Hyrule.

Una de las novedades de Super Mario Odyssey será la de poder transformarnos en los enemigos gracias a la habilidad de nuestra gorra, y poco a poco vamos conociendo algunas de esas nuevas transformaciones del fontanero. Esta vez ha sido la cuenta oficial de Twitter del juego en Japón la que ha mostrado una suerte de planta carnívora con largas extremidades, pero no se ha detallado ni su nombre occidental ni tampoco el del nombre del enemigo específico.

Lo que sí parece claro es que nos permitirá alcanzar grandes alturas, inalcanzables a través de saltos. En el clip mostrado se ve una pequeña demostración del traje. Super Mario Odyssey llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 27 de octubre

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana