Skip to main content
Publicidad

La pantalla de Switch tendrá tecnología táctil háptica

publicidad

La pantalla de Nintendo Switch tendrá controles táctiles hápticos

La pantalla de Nintendo Switch usará la tecnología táctil háptica de Inmersion Corporation, compañía que ha firmado un acuerdo durante varios con los de Kyoto para adaptar su software TouchSense a la nueva consola.

La tecnología "ayudará a los desarrolladores ofrecer controles táctiles inmersivos a los jugadores de todo el mundo", dicen desde Imersion. "Nintendo establece el nivel con sus sistemas de juego, y añadiendo controles táctiles avanzados les ofreceremos una ventaja adicional para ofrecer una experiencia de juego increíble a sus consumidores". 

Inmersion estuvo en boca de todos hace un tiempo por denunciar por la vía judicial a Apple por usar la tecnología táctil háptica en sus iPhone, Apple Watch y MacBook; también denunció a la compañía telefónica americana AT&T. 

Esta pantalla no va a ser el único elemento innovador en el control de Nintendo Switch: los Joy-Con incluyen un sistema de vibración HD, según lo ha denominado Nintendo, que permite sentir, por ejemplo, cómo unas bolas se mueven dentro del mando. 

switch34.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: ¿Podremos jugar juegos de GameCube en Nintendo Switch?

Nintendo deja abierta la posibilidad de traer los juegos de GameCube a Nintendo Switch.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad