Skip to main content
Publicidad

La película de Metal Gear Solid está en buenas manos

publicidad

El director de Kong: La Isla Calavera se ocupa de la adaptación al cine de Metal Gear Solid

La adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid parece estar en buenas manos. El director Jordan Vogt-Roberts, que en estos momentos se encuentra trabajando en el guión de la película, ha concedido una entrevista a Collider donde demuestra su fanatismo por la franquicia de Hideo Kojima.

"Metal Gear Solid es probablemente la franquicia más importante para mí de todo el planeta. Es una genialidad, un trabajo idiosincrásico", afirma Vogt-Roberts. "Estamos trabajando en el guion. [Metal Gear] es una propiedad intelectual por la que lucharé con uñas y dientes para se haga adecuadamente porque es muy fácil fastidiarla".

Asimismo, el director de Kong: La Isla Calavera no descarta que Metal Gear Solid The Movie sea una película violenta: "Hay partes de violencia hiperrealista en Metal Gear pero no llamaría necesariamente a estas partes el centro de la película. Tiene en contra cosas como el tono, las voces y la filosofía que exhiben los personajes". 

Aunque en principio una superproducción debe convencer a todo el mundo, Jordan Vogt-Roberts quiere entusiasmar principalmente a los fans de la saga de Konami: "[...] quiero encontrar la versión con la que alguien que es un súperfan diría: 'Lo han hecho. Ese es mi Metal Gear. Esa es mi mierda'".

metalgearsolidmovie.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Infiltración
Lanzamiento: 
01/09/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
360
También en:
PC PS3 PS4 XBO
+18Juego onlineViolencia
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad