Sonic Mania (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Sonic Mania (PC)

La película de Sonic será producida por Paramount

Actualidad

La película de Sonic será producida por Paramount

Desde el anuncio de la película de Sonic, poco hemos sabido acerca de esta adaptación a la gran pantalla del erizo azul de SEGA. Ahora ha sido The Hollywood Reporter quien ha ofrecido nuevos detalles acerca de la producción de la cinta, que deja de estar en manos de Sony para ser Paramount quien tenga los derechos.

La web confirma que Paramount producirá la película, pero esto no va  suponer muchos cambios en el equipo directivo puesto que la mayoría de los trabajadores que comenzaron con el proyecto continuarán a pesar de haberse cambiado el equipo de producción. De este modo, Neal H. Moritz seguirá siendo el productor, mientras que Tim Miller será el productor ejecutivo y Jeff Fowler el director de la cinta.

El resto del equipo de producción está formado por Toby Ascher, Dmitri Johnson y Dan Jevons. No han trascendido más detalles por ahora, pero sí sabemos que esta película de Sonic the Hedgehog será una mezcla de CGI con acción real. La fecha de proyección del largometraje está todavía por determinar, pero no se espera para antes de 2019.

opengaleria Galeria: La evolución de Sonic en los videojuegos Ver las 21 imágenes
1 / 21

La evolución de Sonic en los videojuegos

Sonic The Hedgehog

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana