The Division (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de The Division (PS4)

La película de The Division ya tiene director y guionista

Actualidad

The Division llegará a las salas de cine de la mano de Stephen Gaghan

Ubisoft Motion Pictures, el estudio para adaptaciones cinematográficas y televisivas de la compañía francesa, ha anunciado que Stephen Gaghan se ocupará de dirigir y escribir la adaptación cinematográfica de The Division.

Gaghan ganó un Oscar por el guión de Traffic y fue nominado por su trabajo en Syriana, que escribió y dirigió. Su último trabajo es Gold, que se estrenará en España el próximo 17 de febrero. No es su primera relación con un videojuego pues ya se ocupó de escribir el guión de Call of Duty: Ghosts.

En The Division el director y guionista contará con otros nominados por la Academia, Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal. "Estoy emociano por trabajar con Ubisoft Motion Pictures y colaborar con su equipo en Massive Entertainment para llevar The Division a la gran pantalla; son grandes chicos, excepcionalmente creativos, y apuestan por tomar riesgos", dice Gaghan en un comunicado. 

"El juego ha sido un éxito enorme, en gran parte debido por el paisaje visual que han creado, su visión de una Manhattan casi apocalíptica.[...] Es remarcable el ser capaz de colaborar con Jessica Chastain y Jake Gyllenhall desde una fase tan temprana del proyecto. Todos nosotros sentimos que la historia que Ubisoft ha creado es más relevante que nunca". 

El último estreno de Ubisoft Motion Pictures ha sido la película de Assassin's Creed. Por su parte, The Division se lanzó al mercado el pasado 8 de marzo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Tras algunos altibajos, las actualizaciones han hecho que recupere jugadores y recientemente se lanzó una nueva expansión.

stephen_gaghan.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana