Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

La película de Uncharted ya tiene su guion terminado

Actualidad

La adaptación de Uncharted a la gran pantalla

Llevábamos tiempo sin conocer novedades acerca de la película de Uncharted, la adaptación cinematográfica de una de las series de videojuegos más aclamadas de la última década. Al como ha desvelado Joe Carnahan, guionista de la cinta, el guion de la película de Uncharted está ya terminado.

La red social Instagram ha sido el escenario elegido para comunicar que esta adaptación a la gran pantalla va por buen camino. En la dirección encontraremos a Shawn Levy, mientras que el guion ha recaído directamente en Carnahan, quien no ha dado ninguna pista sobre los temas que contará la trama de esta película.

A falta de pulir algunos detalles a nivel de producción, con el guion finalizado solo queda ponerse a grabar para que la película llegue a las salas de cine lo antes posible. Asimismo, hay que elegir el elenco definitivo de actores y actrices que interpretarán a los protagonistas de Uncharted. Es de esperar que el rodaje se lleve a cabo este año 2017; ofreceremos más detalles tan pronto como se comuniquen novedades.

peli_uncharted.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana