Mega Man Legacy Collection 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Mega Man Legacy Collection 2 (PC)

La película live-action de Mega Man ultima negociaciones

Actualidad

mega_man.jpg Captura de pantalla

The Hollywood Reporter: Película de Mega Man por 20th Century Fox

La moda de llevar sagas reconocibles dentro de la industria del vidoejeugo a las salas de cine o a la pequeña pantalla es un hecho. Tras ejemplos como The Witcher, Castlevania o Assassin’s Creed, ahora será la mascota eterna de Capcom la que se dejará ver por las salas oscuras en algún momento del futuro. Mega Man tendrá una película de acción real, según informa The Hollywood Reporter. 20th Century Fox está ultimando las negociaciones para que Henry Joost y Ariel Shulman (que trabajan en la serie Catfish) lleven a cabo una cinta live-action de Mega Man. Las negociaciones han estado en proceso durante más de dos años.

Ellos serían los encargados de la dirección y escritura del guion de una película que a todas luces llamará la atención de los fans. De acuerdo con la fuente, la película contará con la presencia de actores como Masi Oka –que quizá sea el propio Mega Man-, mientras que Chernin Entertainment asumirá la producción de la cinta.

Esta adaptación de la saga de videojuegos japonesa al cine supone un homenaje más a la marca ahora que cumple 30 años, pues su primer título para NES data el año 1987. En total, hablamos de más de una cincuentena de videojuegos a sus espaldas contando los spin off. Tras varias series de animación niponas sobre este allí conocido como Rockman, por primera vez tendremos una gran producción cinematográfica con actores reales. Quedamos a la espera de más información. 

opengaleria Galeria: Mega Man Legacy Collection 2 - Primeras imágenes Ver las 7 imágenes
1 / 7

Mega Man Legacy Collection 2 - Primeras imágenes

mmlc2_-__challenge_mode_1496657018.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana