Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

3DS

Imagen de Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

La película Pokémon ¡Te elijo a ti! estrena tráiler en castellano

Actualidad

Pokémon celebra el vigésimo aniversario de su anime

Si el año pasado se produjo el vigésimo aniversario de Pokémon como franquicia, 2017 marca 20 años del nacimiento del anime, de las aventuras de Ash y Pikachu en los televisores nipones. Es por ello que The Pokémon Company decidió realizar una película conmemorativa donde se recogiese en la gran pantalla la primera pericia del joven de Pueblo Paleta en la región de Kanto acompañado de su compañero fiel.

El estreno de la película en España está cada vez más cerca, concretamente durante los días 5 y 6 de noviembre, pero su presencia en los cines será muy limitada. Tan pronto como sepamos las fechas para comprarlas en nuestro país lo haremos saber en MeriStation, pero por ahora podemos saciarnos con la publicación de este nuevo tráiler en castellano donde podemos escuchar no solo a Ash sino a personajes como el Profesor Oak con sus voces originales de hace más de tres lustros, todo un detalle que aquellos que llevan siguiendo la animación desde sus infancias agradecerán enormemente.

A través de este enlace puedes acceder a la compra de las entradas, pero en el momento de redacción de la noticia la disponibilidad se muestra con el mensaje de ‘Próximamente’.

Pokémon ¡Te elijo a ti! Dura 1 hora y 35 minutos.

opengaleria Galeria: Cómo conseguir las Megapiedras de Mewtwo en Pokémon Sol y Luna Ver las 5 imágenes
1 / 5

Cómo conseguir las Megapiedras de Mewtwo en Pokémon Sol y Luna

1. Lo primero que tenemos que hacer es tener conexión a Internet en nuestra Nintendo 3DS y acceder a la aplicación de Pokémon Sol / Pokémon Luna desde el menú HOME de 3DS.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana