Farpoint (PS4)

PS4

Imagen de Farpoint (PS4)

La pistola PS VR Aim será compatible con varios títulos

Actualidad

Todos los detalles del nuevo periférico de realidad virtual de Sony

Impulse Gear, autores del esperado Farpoint para la realidad virtual de PlayStation 4, ha compartido todo tipo de detalles sobre el nuevo periférico compatible con su nuevo shooter virtual, PS VR Aim, una suerte de pistola con la que pretenden alcanzar una inmersión total; y lo mejor de todo es que se confirma su compatibilidad con varios títulos VR de PS4.

Desde el comienzo del desarrollo de Farpoint queríamos disponer de una forma de conectar al jugador físicamente con el juego y crear así una inmersión mucho más profunda en el mundo que diseñábamos. Así llegamos al 'mando pistola' de PlayStation VR”, declara el mandamás de Impulse Gear.

psvr_aim_contoller_1.jpg Captura de pantalla

Empezamos a trabajar en PS VR Aim cuando tuvimos la idea de que usar un mando similar a un arma para jugar a títulos de disparos en PlayStation VR haría que la experiencia fuera mucho más inmersiva. Priorizamos la posición del gatillo y de los joysticks analógicos, elementos esenciales en un shooter y colocamos los botones alrededor de los joysticks, de modo que los jugadores pudieran mover los pulgares a su alrededor de una manera mucho más intuitiva”, asegura uno de los diseñadores del periférico.

Con todo, PS VR Aim permite que “apuntar y disparar sea más natural e intuitivo”. Además, aunque no menos importante, se confirma la compatibilidad del nuevo mando pistola con otros títulos de PS VR como The Brookhaven Experiment, ROM: Extraction y Dick Wilde. PS VR Aim estará disponible junto a Farpoint en un pack con un precio de 89,99 euros a partir del próximo 17 de mayo.

farponit-vr.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana