La primera App de vídeo llega a Nintendo Switch en USA

Actualidad

Primera App de vídeo para Nintendo Switch en USA

Una de las preguntas clave sobre Nintendo Switch viene siendo en torno a las Apps de vídeo. La compañía japonesa había prometido que irían llegando, y tras el lanzamiento de Niconico en la eShop japonesa, el público norteamericano recibe hoy en Switch aplicación para Hulu.

La llegada de la aplicación de Hulu es totalmente inesperada en la última actualización de la eShop americana, pero supone el debut de las apps de vídeo fuera de Japón. 

Sin duda, lo interesante de esta incorporación es que pueda sentar un precedente para otras Apps más populares, y afincadas en nuestro territorio: las más esperadas, sin duda, YouTube; Netflix; Amazon Prime, que acaba de estrenarse en PS4 y Xbox One, o Crunchyroll. En el momento en el que Reggie Fils-Aime, Nintendo of America, habló de las aplicaciones en Switch mencionó específicamente negociaciones con Netflix, Amazon y Hulu.

Al ser una aplicación que llega de manera inesperada, Nintendo no ha hecho ninguna declaración al respecto que pueda dar pista de futuros pasos en esta dirección. Desde Nintendo Life aluden a fuentes que confirman el aterrizaje inminente de Netflix, pero por ahora el servicio de streaming no ha postulado nada oficial.

hulu_nintendo_switch.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana