Halo Wars 2 (PC)

PC, XBO

Imagen de Halo Wars 2 (PC)

La primera gran expansión de Halo Wars 2 sale el 26 de septiembre

Actualidad

Halo Wars 2: Awakening the Nightmare es la primera gran expansión del título de Creative Assembly

Halo Wars 2: Awakening the Nightmare saldrá el 26 de septiembre en Xbox One y Windows 10 y se actualizará con resolución 4K y HDR para Xbox One X, según ha anunciado Microsoft en su conferencia de la Gamescom 2017.

Se trata de la primera gran expansión del título de Creative Assembly, y no formará parte del pase de temporada. La campaña pondrá al jugador al control de los Desterrados, que tendrán que hacer frente a los Flood en una batalla por el Arca.

La historia tendrá lugar unos pocos meses después de los hechos contados en Halo Wars 2 y se incluirán nuevos mapas, nuevos líderes y un modo de juego llamado Terminus Firefight.

En la conferencia se anunció también que los desarrolladores están trabajando en un modo espectador y una funcionalidad arena, y habrá torneos de Xbox Live.

El 7 de noviembre, cuando se lance Xbox One X, tanto Halo Wars 2 como esta expansión serán compatibles con 4K y HDR. Halo 5: Guardians, de 343 Industries, también será compatible con la resolución 4K.

Halo Wars 2: Awakening the Nightmare fue anunciado el pasado E3 2017, donde el equipo de desarrollo afirmó que, a pesar de esta expansión, el juego base se seguiría actualizando gratuitamente.

Otras novedades presentadas por Microsoft en la Gamescom ha sido un nuevo tráiler de Assassin's Creed Origins, el juego de estrategia Jurassic World Evolution o la llegada de Xbox Design Lab a España, entre otros. 

Halo Wars 2 (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana