La principal diferencia del EVO cuando llegue a Japón

Actualidad

Las leyes japonesas impedirán que haya que pagar para participar en el Evo Japan

Después de 22 de años de historia, la principal competición profesional de juegos de lucha, el Evo, saldrá de las fronteras estadounidenses entre los días 26 y 28 de enero de 2018 para celebrar el Evo Japan. Sin embargo, habrá un cambio fundamental debido a las restrictivas leyes del país asiático.

Tal y como informa Compete, participar en el evento será totalmente gratuito, mientras que en los torneos celebrados en EE.UU. había que pagar entre 55 y 75 dólares. Además, durante los dos primeros días la asistencia también será gratuita, aunque para ver las finales del día 28 habrá que pagar una entrada ya que se celebrarán en otro lugar (del Sunshine City en Ikebukuro se trasladarán a Akiba Square en Akihabara).

Según Joey "Mr. Wizard" Cuellar, confundador y organizador del Evo Japan, "las leyes japoneses solo nos permiten pagar 20 veces la comisión de entrada, así que para permitirnos pagar la cantidad que queramos, tenemos que hacer la entrada al torneo gratuita".

Cada uno de los torneos tendrán un premio de 1 millón de yenes (apriximadamente 7.520€), a excepción de los juegos de Nintendo (Super Smash Bros. para Wii U y ARMS) cuyo premio no ha sido especificado aún.

El resto de títulos serán Street Fighter V, Tekken 7, Guilty Gear Xrd Rev 2, King of Fighters XIV y BlazBlue: Central Fiction.

ARMS (NSW) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana