Cyberpunk 2077 (PC)

PC

La producción de Cyberpunk 2077 supera una importante fase

Actualidad

CD Projekt Red ha actualizado el motor de The Witcher para este Cyberpunk 2077

Los detalles del avance del desarrollo de Cyberpunk 2077 se hacen públicos muy de cuando en cuando, pero CD Projekt Red, el estudio polaco conocido por la saga The Witcher, ha anunciado que ha terminado una importante fase de la producción del nuevo juego de rol.

Adam Kicinski ha asegurado en una entrevista (vía Forceclaw) que el motor gráfico, el REDengine 4, está "terminado y funcionando". "Por supuesto se desarrollará más adelante. En cada uno de nuestros juegos hemos tenido que desarrollar la tecnología muy bien y en esta ocasión fue igual. Debe ser apropiado a nuestras necesidades con el título específico y el mundo que creamos y alcanzar las capacidades de los dispositivos disponibles en el mercado".

El REDengine, que alcanza con esta mejora su cuarta versión, ha venido usándose en la franquicia The Witcher desde el primer título de la saga lanzado en 2007.

A pesar de estos avances, el desarrollador no ha querido establecer un año de lanzamiento: "Tendrás que esperar pacientemente para un anuncio oficial. No anunciaremos la fecha de este año o el siguiente - no responderé".

Kicinski dice que no se arriesgan a decir una fecha porque "el mercado especulativo podría ser desfavorable para nosotros. Lo más importante es construir lo más interesante para los jugadores, que se trasladará en ventas".

CD Projekt Red anunció recientemente que el título tendrá algún tipo de funcionalidad online, sin embargo, no tendrá nada que ver con microtransacciones, pues el estudio se ha posicionado en contra de ellas.

eyes-cyberpunk-2077-1920x1080-widewallpapershd.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana