Destiny: El Rey de los Poseídos (PS4)

PS4, 360, PS3, XBO

Imagen de Destiny: El Rey de los Poseídos (PS4)

La próxima expansión de Destiny, en septiembre

Actualidad

Posible fecha para la expansión de Destiny

Los planes de Bungie con Destiny están claros. Antes de meter el turbo al lanzamiento para su segunda parte, la desarrolladora que previamente creó la saga Halo está preparando una segunda gran expansión al nivel de la anterior, El Rey de los Poseídos.

¿Cuándo llegará a las tiendas? Posiblemente en septiembre si tenemos en cuenta las pistas que aparentemente ha ido dejando Bungie en el juego con la última actualización, donde se han conseguido desbloquear nuevas opciones en el Grimorio.

Con estos desbloqueos se pone sobre la mesa la existencia de un personaje llamado Rezyl Azzir, que narra una historia sobre la última ciudad fundada en la Tierra. Poco después, un usuario de Reddit con ese mismo nombre dejó un mensaje sospechoso en Latín.

"Vigesima die mensis noni. ILLUD est venturus. Per Audacia ad astra", rezaban sus palabras hasta que desapareció el hilo. La traducción hace referencia al día número veinte del noveno mes, dato que se está tomando como la fecha de lanzamiento de la expansión.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana