La próxima Xbox se hará en base al feedback de los usuarios

Actualidad

La sucesora de Xbox One X será tal como quieran los jugadores

La próxima consola de Microsoft, Xbox One X, será la más potente de la historia de esta industria cuando se ponga a la venta el próximo mes de noviembre. Por el momento las reservas están yendo realmente bien, aunque no se ha entrado a detallar en cuántas unidades se traducen esas positivas preorders. Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox, ha hablado sobre el futuro de la división a nivel de hardware, sobre qué habrá después de Xbox One X.

Según ha contado a VG247, será el feedback de los jugadores lo que determine por dónde irá encaminada la próxima máquina doméstica de Microsoft si finalmente continúan en este mercado, algo que no parece que vaya a ser distinto a como es ahora a corto plazo.

En cuanto a dónde nos dirigiremos a partir de aquí… las principales preguntas que nos hacemos aquí en Redmond ahora… todo se basará en el feedback que tomemos de los jugadores para ver qué quieren. Estamos percibiendo mucho énfasis en la innovación en las cuestiones multijugador”, decía, asumiendo que el futuro estará determinado principalmente por la infraestructura que se ofrezca para el juego en línea.

Xbox One X llegará al mercado el 7 de noviembre por 499 euros, una consola pensada para los jugadores más exigentes y que dispongan principalmente de televisores 4K. Al mismo tiempo, se ha comenzado a rebajar el precio de Xbox One S en Estados Unidos.

opengaleria Galeria: Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition

xbox-one-x-project-scorpio-edition-3.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana