Monster Hunter World (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Monster Hunter World (PC)

La PS4 Pro de Monster Hunter World triunfa en Japón

Actualidad

La PS4 Pro Monster Hunter Edition dispara las ventas de la consola en Japón

El pasado miércoles conocimos a través de Media Create que durante la pasada semana Nintendo Switch fue la consola más vendida en Japón con unas impresionantes 164.908 unidades, pero también destacamos el impresionante crecimiento de la versión vitaminada de la actual sobremesa de Sony, PS4 Pro, que pasó de vender 8.244 unidades a situar nada menos que 45.163 unidades. ¿A qué se pudo deber esta subida?

La respuesta ya la conocemos: PS4 Pro Monster Hunter World Rathalos Edition, ese modelo especial que se anunció meses atrás como anticipo de la llegada del nuevo episodio de la saga de Capcom. Desde el 7 de diciembre está disponible en algunos comercios del archipiélago; y en tan solo tres días logró vender 33.000 unidades.

Estamos ante el modelo CUH-2000, que según parece además no presenta ningún tipo de error en su hardware. En estos momentos la Rathalos Edition de PlayStation 4 Pro solo está confirmada para Japón, pero no son pocos los fans de la saga que desean ver dicha edición en Europa y Norteamérica.

Lo que sí nos llegará es el juego, Monster Hunter World, el próximo 26 de enero para PS4 y Xbox One; en PC habrá que esperar hasta más adelante.

ps4_monsterhunterworld_01.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana