La realidad virtual de Marvel Powers United VR llega el 26 de julio

Actualidad

Anunciado unos meses atrás por parte de Sanzaru Games, Marvel Powers United VR llegará a PC en exclusiva para Oculus Rift el próximo 26 de julio. Se trata de un título de acción y lucha en primera persona en el que tomaremos el rol de varios superhéroes de Marvel como Capitana Marvel, Hulk, Pantera Negra, Rocket y muchos más.

Podrás ser Deadpool, Hulk, Black Panther...

Así, Marvel Powers United VR nos anima a participar en combates en la piel de hasta 18 personajes con un único objetivo: salvar la galaxia. “Reúne a tus héroes favoritos para defender la galaxia en explosivos e inmersivos combates cooperativos a través de varias localizaciones icónicas de Marvel. Desata la fuerza de Black Panther, aplasta enemigos como Hulk, empuña las katanas de Deadpool o elige a tu héroe favorito de un plantel de 18 personajes”.

Prepárate para la batalla con poderes de personajes icónicos, las habilidades más implacables y una transformación completa sólo posible en realidad virtual”, aseguran sus responsables a través de la página web oficial del título. Este nuevo videojuego desarrollado en exclusiva para la VR tendrá un precio de 39,99 euros ($39.99 dólares) a través de la tienda oficial de Oculus.

Marvel Powers United VR

Marvel Powers United VR

Marvel Powers United VR

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana