Skip to main content
Publicidad

La relación de Nvidia con Nintendo puede durar 20 años

publicidad

Nintendo Switch, detonante de la unión, "nos sorprenderá"

Uno de los rumores que siempre estuvieron presentes alrededor de Nintendo Switch, lo que antes conocíamos como Nintendo NX, es que Nvidia estaba detrás de los componentes gráficos de la máquina, y así ha sido. Un secreto a voces que ha resultado ser algo muy positivo para la próxima consola doméstica de la compañía. Ha sido ahora Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, quien ha asegurado que todo el mundo quedará gratamente sorprendido con Nintendo Switch cuando se ponga a la venta.

Asimismo, en sus declaraciones podemos leer frases de mucha contundencia, y es que en la sesión ha hablado tanto de la relación con Nintendo como sobre las expectativas que tienen con Switch; y cuando ha tocado hablar de la duración que tendrá el enlace Nvidia – Nintendo, Huang no ha dudado en decir que “cuando la gente vea la consola va a sorprenderse. Es algo totalmente distinto a lo que hayan podido jugar antes. Por supuesto, sus sagas y sus títulos son algo increíble. Es por ello que creo que esta relación puede llegar a durar dos décadas y eso me hace emocionarme”.

Así pues, Nvidia suministrará toda la tecnología gráfica de Switch y pondrá todos sus esfuerzos en hacer que la consola esté a la altura de lo esperado. El día 13 de enero conoceremos a fondo la consola, con sus juegos de lanzamiento, precio y fecha definitiva.

maxresdefault_2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad