La Remasterización de Spyro ya tiene fecha

Actualidad

La remasterización de Spyro llega en Septiembre

Spyro llegará el 21 de Septiembre de este año a la familia de PlayStation 4 y Xbox One con la remasterización de su colección Spyro Reignited Trilogy. La fecha es precisamente para celebrar el 20 aniversario del dragón púrpura con el que muchos de nosotros pasamos tantas horas de diversión, es por eso que no deberás perderte nada en esta celebración. 

Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro Year of the Dragon; los tres títulos de nuestro amado dragón llegarán en una calidad sorprendente, regalándonos una gran cantidad de detalles y unos gráficos tan trabajados que te sentirás como en la primera vez. Estarán llegando con un precio aproximado de $39.99 dólares.

spyro_meristationmx.jpg Captura de pantalla

Spyro Reignited Trilogy mantiene su esencia 

La voz original de Spyro, Tom Kenny , se mantendrá fiel a las versiones originales. La calidad de estas remasteriaciones nos permitirán volver a conocer al reino Dragón y Avalar en los más de 100 niveles y mini juegos originales. Todo con iluminación, personajes, entornos, animaciones y cinemáticas totalmente reimaginadas. 

La nostalgia de invadirá al darte cuenta que la personalidad de Spyro sigue siendo la misma de tu infancia pero sus movimientos muchísimo más ágiles gracias a la alta definición. Las historias serán las mismas pero con mecánicas de juego actuales para que te sea posible admirar la magestuosa remasterización de este clásico. 

No te olvides de seguir al buen Spyro en sus redes sociales:

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana