Spider-Man (PS4)

PS4

Imagen de Spider-Man (PS4)

La responsabilidad de Insomniac con el poder de Spider-Man

Actualidad

Dos expertos guionistas de Marvel trabajan en Spider-Man para PS4

Insomniac Games tiene en sus manos el proyecto más grande al que se han enfrentado hasta el momento. Spider-Man, título exclusivo para PlayStation 4 que llegará a las tiendas en algún momento del ya bien entrado año 2018, contará una historia original del trepamuros, no solo con Peter Parker sino también con la presencia de otros ilustres nombres de la franquicia canónica como Miles Morales.

Desde Paris Games Week no conocíamos nada acerca del proyecto del estudio californiano, pero con motivo de la PlayStation Experience se ha ofrecido un nuevo vídeo ‘behind the scenes’ que plantea varias preguntas y nos deja clara la dimensión de esta producción de Sony en colaboración con Marvel.

spider-man.jpg Captura de pantalla

Dan Slott y Christos Gage están en el proyecto

Y es que Insomniac Games lleva durante varios meses intentando crecer y expandir sus valores como estudio a lo más alto, comenzando con una restructuración interna que ha llevado consigo el cambio de imagen corporativa, de su logo. Tal es la importancia de este juego que el nuevo tráiler se titula “La importancia de Marvel – Spider-Man”, que está contando con la colaboración de dos expertos guionistas de Marvel Studios como son Dan Slott y Christos Gage. Estamos hablando del actual guionista de The Amazing Spider-Man (desde 2010) y de uno de los responsables de The Superior Spider-Man.

El producto, el nombre del hombre araña, está siendo tomado por personas familiarizadas con el personaje, y eso es una garantía para los fans más acérrimos a la marca. De acuerdo con sus palabras en el panel de la PSX 2017, objetivo de Insomniac es crear una historia que sea fiel y represente la esencia de Spider-Man, incluyendo una profundización más allá de lo superficial en la vida de quien asume su responsabilidad, Peter Parker. Cabe decir que todo el material mostrado en este nuevo vídeo se corresponde con la versión de PS4 Pro.

37993777706_5311ecac93_k_1.jpg Captura de pantalla 

La oportunidad de Insomniac para llegar a lo más alto

Es curiosa la metáfora que se produce con este juego, ya que es ahora Insomniac quien toma una gran responsabilidad para afrontar el poder de Spider-Man en consolas; un juego exclusivo para PS4 donde se intentarán plasmar las buenas ideas de Sunset Overdrive (2014, Xbox One) con su verticalidad y juego de cámaras tan dinámico, su bien diseñada interfaz o la gama cromática. Asimismo, también un sistema de combate que nos recuerda en muchos aspectos al sistema de combate de Rocksteady con Batman.

opengaleria Galeria: Spider-Man en los videojuegos Ver las 19 imágenes
1 / 19

Spider-Man en los videojuegos

Marvel Avengers Alliance

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana