GRID: Autosport (360)

360, PC, PS3

Imagen de GRID: Autosport (360)

La retrocompatibilidad de Xbox One suma 3 nuevos juegos

Actualidad

Microsoft, única compañía de la actual generación que se está preocupando por ofrecer retrocompatibilidad directa con todas sus consolas, ha anunciado tres nuevos títulos que se suman a una ingente lista que se acerca ya a los 500 títulos: Sensible World of Soccer, GRID Autosport y Fable Heroes.

A partir de ahora, si dispones de estos títulos en formato físico bastará con ingresar el disco en tu Xbox One, Xbox One S o Xbox One X y jugarlos como si estuviesen en su hardware original. El hardware de One detectará el contenido, descargará un archivo de compatibilidad (en muchos casos con mejoras visuales y técnicas siempre sin coste adicional) e iniciará la partida.

grid-autosport-android.jpg Captura de pantalla

Otra opción es acceder a la Xbox LIVE Store desde la consola o desde un navegador para comprar estos títulos y que se añadan a la biblioteca. El más destacado de esta nueva hornada es GRID Autosport, título de Codemasters lanzado en 2014 como uno de los últimos títulos de la generación pasada.

En su día lo calificamos de notable a pesar de tener un espíritu conservador; pero sus cien trazados en más de veinte ubicaciones con un más que competente modo para un solo jugador, hicieron que nos convenciese.

opengaleria Galeria: Los 15 mejores juegos de Xbox Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 mejores juegos de Xbox

Ninja Gaiden Black Xbox será recordada por algunos de los mejores juegos que han aparecido en la era moderna de la industria de los videojuegos. Y uno de ellos es Ninja Gaiden Black, el rey de los hack and slash que para muchos todavía no ha sido superado. La edición integral de Ninja Gaiden, el título original que apareciera en la consola de Microsoft un año antes. Black era un juego de acción rápido, dinámico, exigente y sobre todo un portento técnico incomparable. Un benchmark para las consolas de la época. Itagaki creó su mayor obra, capaz de aunar un acabado audiovisual moderno, un ritmo de juego a la altura de las exigencias del momento y ser fiel y heredero de la marca Ninja Gaiden: eso significa dificultad elevadísima, castigo al jugador que no mejorara y un premio satisfactorio para quienes consiguieran dominar las once armas de Ryu Hayabusa y terminar todas las dificultades y misiones extras. Un imprescindible por ser un hack and slash tan profundo como un juego de lucha.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana