Assassin's Creed: La Hermandad (360)

360, PC, PS3

Imagen de Assassin's Creed: La Hermandad (360)

La retrocompatibilidad de Xbox suma 5 nuevos juegos

Actualidad

assassins.jpg Captura de pantalla

Microsoft sigue dignificando la retrocompatibilidad en Xbox

Durante las últimas semanas la retrocompatibilidad ha estado en entredicho por diferentes motivos, lo cual ha derivado en la consecuente defensa a ultranza de una posibilidad que no hace sino beneficiar a los jugadores de una consola en concreto. Positivo en última instancia, al catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One sigue creciendo y suma más de 320 títulos, una cantidad nada desdeñable de títulos de la anterior generación que podemos disfrutar sin complicaciones en la actual. Hoy sumamos 5 títulos a la lista.

Assassin’s Creed: La Hermandad, Wolf of the Battlefield: Commando 3, Radiant Silvergun, Blazing Angels: Squadrons of WWII y Cyber Troopers Virtual-On son los juegos elegidos en esta ocasión, destacando obviamente el primero de ellos por el nombre que lleva detrás.

El objetivo de Microsoft pasa por seguir ampliando todos los meses el surtido de títulos retrocompatibles, mientras que en el futuro también serán los de la primera Xbox –aunque en un número reducido de ellos- los compatibles con Xbox One, incluido el nuevo modelo Xbox One X que llegará el 7 de noviembre.

opengaleria Galeria: Xbox One X: Comparativa con toda la familia One Ver las 30 imágenes
1 / 30

Xbox One X: Comparativa con toda la familia One

Xbox One X junto a sus dos antecesoras, la Xbox One original (en su espectacular versión Spartan) y Xbox One S.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana