La revista EDGE se estrena en España: todos los detalles

Actualidad

El regreso de la revista EDGE a España

Una de las revistas de videojuegos más prestigiosas del planeta está de vuelta en España. EDGE, tras dar a conocer este pasado verano que llegaría a los quioscos al comenzar la presente temporada, ha desvelado por fin todos los detalles del primer ejemplar, su repertorio de firmas y algunos otros detalles de interés, incluyendo precio.

edge_portada.jpg Captura de pantalla 

5 de octubre, fecha del primer número

El primer número de EDGE está protagonizado por Super Mario Odyssey con una imagen en portada de elaboración propia por la artista María Emegé. Asimismo, el otro gran protagonista de EDGE #1 será Alfonso Azpirri, fallecido hace tan solo unas semanas. Pero no solo se hablará de la próxima obra del fontanero para Nintendo Switch, sino que habrá adelantos de otros títulos inminentes como The Evil Within II, Monster Hunter World, Wolfenstein II, Star Wars Battlefront II, La Tierra Media: Sombras de Guerra o Dragon Ball FighterZ.

Entre los avances de juegos exclusivos se encuentran Forza Motorsport 7, Spider-Man, o Days Gone. Mientras que de la cosecha nacional tendremos un adelanto de Raiders of the Broken Planet y los nuevos proyectos de PlayStation Talents.

the_evil_within_ii_edge.png Captura de pantalla

Desde EDGE España insisten que la crítica es uno de los valores principales de la redacción de la revista, con un buen puñado de ellas ya redactadas para este primer ejemplar con Life is Strange: Before the Storm, Uncharted: El Legado Perdido, Knack II, The Last Day of June, FIFA 18, PES 2018, Yakuza Kiwami, Rayman Legends, Sonic Mania, Metroid: Samus Returns y otros cuantos más. Finalmente, recalcar la presencia de artículos sobre las obras de Jeff Kaplan, una entrevista con Almudena Soria (Naughty Dog), la documentación de Sledgehammer Games para crear Call of Duty WWII y otro equivalente en el caso de Assassin’s Creed Origins.

star_wars_battlefront_ii_edge.png Captura de pantallacall_of_duty_wwii_edge.png Captura de pantalla

¿Quiénes escribirán en EDGE?

Entre los columnistas de la revista encontramos, de acuerdo con la nota oficial, a Javier Rodríguez (ex responsable de marketing de SEGA en España), Laura Gómez (Azul Corrosivo), Roc Massaguer (Outconsumer), Ferran González, José Altozano/Dayo, y AnaitGames (su elenco principal), aportando artículos de opinión.

La periodicidad de la revista EDGE en España será de un número cada dos meses a un precio de 5,95 euros. 116 páginas a todo color disponible en quioscos a partir del 5 de octubre.

sumario_edge.png Captura de pantalla

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana