Skip to main content
Publicidad

La revista GameReport está de vuelta

publicidad

gamereport15.png Captura de pantalla

GameReport #15: Analizando la huella de PlayStation

El mundo de los videojuegos está cambiando, como también lo hace el medio de distribución del contenido escrito y sus formas de interpretarlo. Del papel a lo digital, de lo informativo a lo académico, pasando por lo ensayístico. Quizá un poco de todo. La revista GameReport está de vuelta, y lo hace en tu tablet, en tu smartphone o en tu estantería. Conozcamos más de cerca qué nos trae el decimoquinto ejemplar de una de las pocas publicaciones que siguen confiando a pies juntillas en el formato tradicional: GameReport #15 – Materia gris: el imperio PlayStation.

Ha llovido desde aquel año 1994, momento en que Son decidió que eran ellos los que debían comenzar a acaparar todas las miradas en la industria de los videojuegos, una que hasta esa época estaba totalmente dominada por SEGA y Nintendo. Todo quedó en casa, pero fue a partir de entonces cuando la palabra PlayStation entró en nuestras vidas, y en este número los miembros de la revista GameReport destacan a base de líneas los desarrollos más destacables de la marca, desde Crash y Spyro hasta los más recientes recuerdos de Trico en The Last Guardian.

Un total de 158 páginas a todo color, con un equipo de ilustradores en su mejor estado de forma así como las firmas habituales que todos reconoceréis si sois lectores habituales de la revista.

GameReport #15 - Lectura digital

gr15-crash.jpg Captura de pantalla

Me gusta, ¿cuánto cuesta?

GameReport es una revista gratuita que nace sin un apoyo editorial detrás: se autoedita. La filosofía del equipo reza que la única forma de mantener su identidad es de esta manera, por lo que optar por la versión en papel, de pago, no hace sino costear los gastos de impresión, distribución y demás. No obstante, siempre puedes optar por la versión gratuita de tanto GameReport#15 como del resto de ejemplares publicados hasta la fecha.

Si tienes alguna duda o quieres ponerte en contacto con ellos, puedes hacerlo a través de TwitterFacebook e Instagram.

El origen de GameReport

Todo tiene un principio, y GameReport nace en España en el ya añejo mes de abril de 2014 como un magacín de videojuegos que quiere transmitir los valores del medio desde un punto de vista más cultural y emocional que informativo. Desde marzo de 2016 dieron el salto al papel, y la única manera de que así siga siendo es a través de la compra de sus números publicados.

gr15-portada.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad