La revista New Súper Juegos está de vuelta en España

Actualidad

New Súper Juegos vuelve a los quioscos españoles

El mundo de la prensa de videojuegos en papel no es nada fácil en España, pero por suerte poco a poco volvemos a ver como algunos compañeros de profesión vuelven a intentarlo con propuestas muy diferentes entre sí, buscando encontrar su sitio en los quioscos. Y New Super Juegos es una de ellas, porque han confirmado su regreso para este próximo viernes, 22 de diciembre de 2017.

Después de un primer intento con varios números hace ya unos cuantos meses, New Super Juegos saldrá con este cuarto ejemplar que clausurará el año 2017 hablando sobre lo que está por llegar en 2018 (Red Dead Redemption 2, Bayonetta 3, God of War, Dragon Ball FighterZ…) así como nada menos que 35 análisis de los títulos más recientes.

Asimismo, el gran protagonista de este cuarto número de New Súper Juegos será Monster Hunter World, uno de esos títulos que quita el sueño a más de un miembro de la redacción de MeriStation.

Si estás interesado en darle una oportunidad a la versión moderna de la mítica Súper Juegos, que muchos de vosotros recordaréis por sus 193 números (1992-2009) y que cuenta con algunos de los redactores de la revista de antaño, podrás hacerlo en los quioscos de toda España el mismo día que conoceremos si nos hemos hecho millonarios con el Sorteo de Navidad.

El precio será de 4.95 en formato físico, aunque también será posible adquirirla en digital.

drupa1wxkaabfvu.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana