Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Heavensward (PC)

PC, PS3, PS4

Imagen de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Heavensward (PC)

La saga Final Fantasy gana tres récords Guinness

Actualidad

A lo largo de la historia ha habido 87 juegos de Final Fantasy

Square Enix ha anunciado que su franquicia Final Fantasy ha sido merecedora de tres premios Guinness, uno de ellos teniendo que ver con la saga en general y otros dos con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Los premios fueron anunciados en el Fan Festival europeo de Final Fantasy XIV, que ha tenido lugar en Frankfurt. El primero de ellos es que Final Fantasy es "la saga de juegos de rol más prolífica"; se dice pronto, pero a fecha de 15 de febrero se han lanzado 87 juegos de la franquicia. 

Otro de los premios tiene que ver con bandas sonoras. Final Fantasy XIV es el juego (incluyendo expansiones) que tiene más pistas originales de música. FFXIV contiene 384 pistas musicales grabadas específicamente para el MMO; 280 son del juego principal y 104 de la expansión de 2015, Heavensward.

El otro récord Guinness tiene que ver con los créditos finales del juego, pues FFXIV: A Realm Reborn es el MMO que los tiene más largos. Duran 1 hora y 38 minutos debido a que no contiene tan solo los nombres de todos los que contribuyeron a crear el juego, sino también el de todos los jugadores del Final Fantasy XIV original.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn - Heavensward (PS4) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana