Halo: The Master Chief Collection (XBO)

XBO

Imagen de Halo: The Master Chief Collection (XBO)

La saga Halo mejorará en Xbox One X

Actualidad

Halo: MCC y Halo Wars 2 aprovecharán las mejoras gráficas de Xbox One X

Halo: The Master Chielf Collection y Halo Wars 2 tendrán gráficos mejorados en Xbox One X, según ha anunciado 343 Industries a través de Twitter. Asimismo, ambos juegos, junto a Halo 5, recibirán nuevo contenido y actualizaciones próximamente.

Durante un streaming (vía GameSpot), Microsoft y 343 han anunciado que quieren llevar Halo: The Master Chief Collection "más allá y modernizar muchos de los sistemas del juego para aprovechar las mejoras de la plataforma Xbox desde el lanzamiento original" del juego. Asimismo, en primavera de 2018 dará comienzo un programa para que los jugadores puedan probar los parches antes de que se lancen en los servidores principales. Los desarrolladores han prometido que darán más detalles próximamente.

Al respecto de Halo Wars 2, 343 ha anunciado dos nuevas características de peso. Por un lado, crossplay entre las versiones de Xbox One y Windows 10. Por otro lado, que se añadirá soporte del sistema Xbox Arena, que permite a los jugadores crear sus propios torneos.

Los desarrolladores también han puesto en marcha un plan para continuar apoyando Halo 5: Guardians. Además de mejoras en Xbox One X habrá nuevas funciones y contenido. De primeras, este mismo noviembre habrá un parche que modificará alguans armas. Más tarde se añadirá el modo de juego Oddball, nuevas medallas y otras características. Además, 343 lanzará una aplicación en Windows 10 que permitirá crear un servidor local de Halo 5 si el ordenador está conectado en la misma red que la Xbox One.

De momento, 343 Industries no ha dado ningún tipo de información sobre Halo 6, que en principio se rumoreaba como un título que acompañaría a Project Scorpio (el nombre en clave de Xbox One X) y que llegará también PC.

opengaleria Galeria: El Arte de Halo desde 343 Industries Ver las 102 imágenes
1 / 102

El Arte de Halo desde 343 Industries

artehalo59.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana