El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios (3DS)

3DS, AND, IPD, IPH

Imagen de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios (3DS)

La saga Layton tendrá una nueva entrega en 2018

Actualidad

Level-5 confirma sus planes en una revista

Uno de los estudios más importantes del panorama nipón en la actualidad es Level-5, que tras su constante éxito gracias a sus franquicias recientes ha dado a conocer su hoja de ruta de cara a los próximos meses en la revista License! Global con motivo del Tokyo Game Show 2017. Según la publicación, la saga Layton tendrá una nueva entrega en verano de 2018 e Inazuma Eleven vivirá un reinicio total en consolas de Nintendo.

Simon Waldron, vicepresidente de marketing y licencias en Level-5, ha conversado con el mencionado magacín asegurando que tienen planeado el lanzamiento de un nuevo episodio de la saga Layton para el próximo verano, aunque no han detallado en qué marco argumental se contextualizará, aunque todo invita a pensar que será de nuevo con Katrielle con protagonista.

ladylayton_bcvb.jpg Captura de pantalla

Por otro lado, también se menciona a Inazuma Eleven, que está planeando un reboot de la franquicia para consolas de Nintendo contando de nuevo la historia original con una perspectiva diferente. Para finalizar, el anime de Yo-kai Watch tendrá su más que evidente tercera temporada de anime, nuevos episodios que se basarán posiblemente en el tercer capítulo de la franquicia.

A pesar de que Level-5 no ha hecho oficial estas declaraciones en un comunicado, las palabras provienen de un peso pesado de la compañía para una revista reputada, no es un fake.

Puedes leer las declaraciones en la página 16 de la publicación

opengaleria Galeria: Nintendo Switch Sheikah Edition Ver las 15 imágenes
1 / 15

Nintendo Switch Sheikah Edition

zelda_dock15.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana