Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

La secuela de Final Fantasy XV tendrá que esperar

Actualidad

Ahora mismo están centrados en las expansiones, asegura Square

Hay mucho Final Fantasy XV por delante. Tras el anuncio de la versión para teléfonos móviles del juego, Square Enix ha dejado claro que están muy comprometidos con el último episodio canónico de la saga. En estos momentos, los nipones no tienen en sus planes crear la secuela de este decimoquinto capítulo de la línea principal, sino seguir expandiendo el universo de FFXV a base de contenido adicional.

“Si te basas en un modelo de secuelas completas para continuar la vida de la saga, tiene una parte positiva; pero lo negativo es que tienes grandes periodos de tiempo en los que no lanzas nada”. La hoja de ruta de la compañía prefiere no tener periodos vacíos, así que por el momento el mundo de Noctis seguirá ampliándose poco a poco. Final Fantasy XVI puede esperar.

Solo 6 de cada 10 jugadores se han pasado Final Fantasy XV

Hajime Tabata ha revelado que solo un 30% de los jugadores de Final Fantasy XV se pasaron el juego durante el primer mes en que estuvo a la venta, unas cifras que él mismo ha considerado muy pobres especialmente teniendo en cuenta las ganas que había de que se lanzase este decimoquinto episodio numerado de la franquicia de Square Enix.

Para la compañía japonesa esto es una manera de interpretar el éxito del juego más allá de sus ventas, y es que esto significa que durante los primeros treinta días tras el lanzamiento del título únicamente un tercio de los primeros compradores habían visto los créditos finales. Con la preocupación en primera línea, consideran que ha sido fundamental continuar apoyando al título a base de DLC, única manera para hacer que el público continuase pendiente de Final Fantasy XV.

En la actualidad, según han citado, un 60% del total de los compradores de FFXV ha completado el título. Recordamos que esta misma semana se ha anunciado Final Fantasy XV: Pocket Edition, una versión del título que llegará a smartphones. El juego original se puede adquirir en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

opengaleria Galeria: Final Fantasy XV: Comrades - Primeras imágenes Ver las 4 imágenes
1 / 4

Final Fantasy XV: Comrades - Primeras imágenes

ffxv_multi_screenshot2_1501071370.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana