God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

La secuela de God of War será “más grande, largo y mejor”

Actualidad

God of War, en estos momentos uno de los títulos más exitosos del año, se ha consagrado como el juego exclusivo de PlayStation 4 con mejor nota sin contar remasterizaciones, locual refleja que tanto crítica como público han coincidido a la hora de valorar la nueva pericia de Kratos, el fantasma de Esparta. ¿Pero qué habrá después? Una hipotética y sugerida secuela tendrá la tarea de elevar aún más el listón; por suerte en Santa Monica Studio ya piensan en ello.

En conversaciones con el artista encargado del diseño de escenarios del título, Nate Stephens, con motivo de una conferencia, dicho responsable ha hablado sobre las aspiraciones del equipo de desarrollo de cara a la secuela.

“Queremos continuar siendo God of War”, empezaba relatando. “Lo que quiero decir es que, cuando te enfrentas a tu primera batalla en el juego contra The Stranger es un momento realmente épico. La batalla finaliza contigo destrozando todo lo que hay a tu alrededor. Fue realmente complicado de diseñar y crear; yo mismo estuve trabajando en la iluminación de este nivel y fue súper difícil de hacerlo”.

god-of-war-the-stranger.jpg Captura de pantalla

Continúa explicando que si en la secuela quieren plantear un enfrentamiento entre las figuras de Thor y Odín, “naturalmente debe ser más grande que éste, mejor que éste. Nuestro juego fue muy bueno, pero pensamos que podemos hacerlo aún mejor. Y por supuesto, debe ser un poco más grande. Si hacemos otro juego, será más grande, mejor y más largo”.

God of War, disponible en exclusiva para PlayStation 4, tuvo a Cory Barlog realmente preocupado por las filtraciones. Para él era fundamental que no se desvelase nada antes de tiempo. Aquí están sus declaraciones.

opengaleria Galeria: Las consecuencias del modo foto de God of War Ver las 10 imágenes
1 / 10

Las consecuencias del modo foto de God of War

dc0_x6lxkaimetz.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana