Skip to main content
Publicidad

La segunda edición de Gaming Ladies será el 27 de julio

publicidad

La segunda edición de Gaming Ladies será el 27 de julio en el auditorio Mediapro de Barcelona

Gaming Ladies ha anunciado que la segunda edición de este encuentro para mujeres profesionales, interesadas o estudiantes del sector del videojuego se organizará, tal y como estaba previsto, el 27 de julio, pero en un nuevo espacio tras la anterior cancelación del evento por parte de la empresa King, que cedía el espacio.

Han sido Mediapro y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) las encargadas de ceder un nuevo espacio, que será el auditorio de Mediapro de Barcelona (Avinguda Diagonal, 177). El evento comenzará a las 18:30 horas y durará aproximadamente dos horas, donde cabrá el networking y breves charlas de profesionales del sector que tratarán sus temas correspondientes desde una perspectiva de género.

Las ponentes serán Judit Tur (especialista en localización de videojuegos), Mariona Valls (directora de arte y confundadora de Mango Protocol), África Curiel (cofundadora de Femdevs y diseñadora narrativa) e Inés Alcolea (communications manager en Digital Legends).

El motivo del evento y de la organización es que las asistentes conozcan a más mujeres en la industria, que sobre todo las estudiantes puedan tener modelos y referentes femeninos, conocer el trabajo de otras compañeras a la vez que se comenta y debate en un entorno seguro y, finalmente, crear una base de datos con contactos de mujeres profesionales en la industria del videojuego.

Desde Gaming Ladies recomiendan que las asistentes interesadas lleguen unos 15 minutos antes al auditorio Mediapro. Las mujeres que quieran asistir al evento deberán rellenar este formulario para solicitar la entrada.

portadatw.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad