Skip to main content
Publicidad

La serie Narcos se promociona como si fuera un GTA

publicidad

Narcos se reimagina como un juego de la saga GTA

Netflix ha publicado en su canal de YouTube de América Latina un vídeo que reimagina la exitosa serie Narcos como si fuera una entrega más de la saga de Rockstar Grand Theft Auto.

En el vídeo, titulado "Narcos: GTA Medellín", podemos ver referencias a la saga del estudio neoyorquino como una interfaz y colores de la misma sacados de GTA: Vice City, los fajos de billetes que sueltan los NPCs al ser eliminados, el estilo característico de las ilustraciones de los personajes, las estrellas de persecución policial o los cambios de personaje que vimos en Grand Theft Auto V, entre muchos otros guiños.

Hasta próximo (e improbable) aviso, esto se queda tan solo en un curioso vídeo. Como reza la descripción en YouTube, "juego disponible en ninguna consola".

Narcos se estrenó en Netflix en verano del 2015 con una primera temporada de 10 episodios; la segunda temporada llegó el año pasado y la tercera saldrá en 2017; se centrará en el cártel rival de Pablo Escobar. 

En cuanto a Grand Theft Auto no hay novedades más allá de que Rockstar está ahora mismo inmersa en el desarrollo de Red Dead Redemption 2 y continúa dotando de contenido a GTA: Online

narcos_gta.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
17/09/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC PS4 XBO
+18DrogasJuegoLenguaje soezSexoViolencia

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad