Skip to main content
Publicidad

La sucesora de PS Vita, un sueño para el creador de NieR: Automata

publicidad

Yoko Taro expresa su deseo con una nueva PS Vita

A medida que han ido pasando los años, PS Vita ha dejado de ser una prioridad para Sony. Con PSP fueron más de 80 millones de unidades vendidas, pero Sony decidió centrarse casi al cien por cien en PS4 tras el lanzamiento de su actual sistema doméstico. El mercado de las consolas portátiles, totalmente dominado por Nintendo 3DS, se ve amenazado por la emergente  industria de los juegos para smartphones. Sin embargo, Yoko Taro ha expresado su deseo por ver una sucesora de PS Vita en el futuro.

El director y creador de NieR: Automata, lo nuevo de Platinum Games, ha asegurado que “Quiero una sucesora de PS Vita. Aunque desde que ha salido Nintendo Switch estoy muy esperanzado, tengo muchas ganas de ver una nueva generación de consolas portátiles más pequeñas. Me gustaría poder satisfacer mi deseo de no tener que echar mano a los smartphones, pues no tienen botones”.

A pesar del deseo de Taro, hay pocos motivos reales que nos inviten a pensar que ahora mismo se esté evaluando desde Sony el desarrollo de una nueva consola portátil, o al menos de una convencional. Si quieres saber más sobre NieR: Automata, puedes leer aquí nuestro análisis.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad