La Super Bowl dispara el interés por Nintendo Switch
El anuncio de la consola, todo un acierto

La Super Bowl beneficia a Nintendo
El usuario de Twitter Dystify, especialista en el mundo de Nintendo, ha compartido a través de su cuenta personal de Twitter una gráfica en la que se muestra la evolución del interés de las consolas de la presente generación, en concreto las palabras clave “Reservas de [consola]”.
En el caso de Nintendo Switch, el anuncio de la Super Bowl emitido en el intermedio del encuentro ha supuesto un crecimiento masivo en el interés por la máquina híbrida de Nintendo, tanto que se ha puesto a la altura de PS4 en su presentación del año 2013 en el E3.
La popularidad de Nintendo Switch en las redes llegó a ser en esos momentos superior al de PlayStation 4 en su salida (noviembre de 2013), y muy superior al de Xbox One en ese mismo momento. Parece, por tanto, que haber apostado por un millonario comercial televisivo en un momento clave como fue la Super Bowl no hizo sino beneficiar a la Gran N. El próximo 3 de marzo la consola estará disponible en todo el mundo.

Galería Nintendo Switch - Hardware
nintendo_switch_hd21.jpg
1 comentarios