Hearthstone: El Bosque Embrujado (PC)

PC, AND, IPD, IPH

Imagen de Hearthstone: El Bosque Embrujado (PC)

La taberna de Hearthstone se pinta para Halloween

Actualidad

jitene_decapitado.png Captura de pantalla

El Jinete decapitado vuelve en su época favorita del año para causar terror. Y por eso regresa a la taberna de Hearthstone, hasta el 31 de octubre. Con el llega nuevo contenido especial de estas fechas de miedo y sustos.

Combo ¡Ja ja Jalowin!

Mientras las criaturas del Bosque Embrujado combaten y los pobladores se resguardan en la taberna durante el festejo de Halloween, Sir Molest-O sigue imperturbable como siempre. Con el Combo ¡Ja ja Jalowin!, puedes darle la bienvenida al nuevo héroe Paladín y suma 20 paquetes de cartas del Bosque Embrujado a tu colección.

Dulces tentadores

El Jinete decapitado te regalará un boleto para la Arena al iniciar sesión entre el 17 y el 31 de octubre, además recibirás un Caldero de la bruja dorado gratis.

Gran fiesta de disfraces de Halloween en la Arena

Durante Halloween, podrás disfrutar de un modo de la Arena en el que jugarás con cartas de dos clases distintas. Y para festejar como se debe, los nueve héroes clásicos de Hearthstone asistirán disfrazados.

hearthstone_clases.png Captura de pantalla

¡Dos grescas de la taberna!

Aplastamiento monstruoso es una Gresca de la taberna especial de Halloween que estará disponible entre el 17 y el 22 de octubre. Todo cazador de monstruos sabe que debe evitar el bosque encantado durante Halloween, por lo que los monstruos del Bosque Embrujado aprovecharán para decidir cuál es el más fuerte entre ellos. Puedes elegir un monstruo dela Cacería de monstruos, ve al modo de un jugador del Bosque Embrujado y aplasta a la competencia.

hearthstone_halloween_.png Captura de pantalla

El Jinete decapitado cabalga de nuevo

El Jinete decapitado está sembrando el terror y solo tú puedes detenerlo. Te disfrazarás para tomarlo para un ataque sorpresa y cuando comience la Gresca, podrás revelar el disfraz que vestirás. Cada disfraz tiene su propio mazo con cartas de distintas clases y un Poder de héroe pasivo que deberás aprovechar al máximo si quieres detener a este malvado.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana