La tecnología FreeSync 2 llegará a Xbox One X y Xbox One S

Actualidad

Microsoft anuncia a través del programa Inside Xbox mejoras de la mano de AMD

Este pasado fin de semana conocíamos a través del nuevo programa Inside Xbox que una nueva tecnología está a punto de llegar a Xbox One X y Xbox One S, FreeSync 2 de AMD, con el fin de mejorar el rendimiento y la fluidez de sus videojuegos.

Se trata de una tecnología extendida entre tarjetas gráficas de AMD que mejora aspectos como el stuttering (breves congelaciones de la imagen) o el tearing (desfase horizontal de la imagen), provocados por pequeños desfases de fotogramas en pantalla.

Según el analista Ryan Shrout, que se muestra emocionado por la noticia, sería posible en el futuro disfrutar de una mayor fluidez en videojuegos de Xbox One que cuentan con bloqueos de tasa de frames por segundo, incluso si no están programados para alcanzar mayores tasas. Eso sí, según apunta el analista, será necesario tener un televisor o monitor compatible con dicha tecnología; en este sentido, algunos televisores Samsung permitirían aprovechar esta ventaja. Se espera que llegue a consolas Microsoft este mismo 2018.

xbox-one-x.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana