La Temporada 2 de Castlevania de Netflix ya tiene fecha

Actualidad

Después de tantos meses de espera ya podemos confirmar la fecha de estreno de la Temporada 2 de la serie oficial de Castlevania en Netflix: 26 de octubre. Adi Shankar, productor ejecutivo de la serie que adapta la famosa franquicia de Konami a la pequeña pantalla a través del servicio de vídeo bajo demanda con más suscriptores del planeta, lo ha confirmado en un panel celebrado en el Anime Expo.

Justo a continuación la cuenta oficial de Castlevania ha ratificado la fecha en Twitter, por lo que no se trata de un error sino del día real de estreno. En dicho panel ha participado el escritor de la serie, Warre Ellis, que se ha encargado de confirmar que habrá un total de 8 episodios en esta segunda temporada.

netflixa.jpg Captura de pantalla

La serie oficial de animación de Castlevania se estrenó el año pasado con una temporada de tan solo cuatro capítulos pero una crítica realmente positiva tanto por parte de jugadores de la franquicia como de espectadores dl anime. El 26 de octubre conoceremos cómo continúan las aventuras de Trevor Belmont. Dicha primera oleada de episodios contó los hechos de Catlevania III de NES, Dracula’s Curse, lanzado en 1989. La serie continúa ahora bajo el trabajo de Frederator Networks (Hora de Aventuras).

Los jugadores que tengan una PS4 y/o Xbox One pueden descargar la aplicación de Netflix a través de la tienda digital de dichas consolas y disfrutar así de todo el contenido del servicio únicamente con introducir la cuenta de usuario; el requisito es lógicamente miembro de la plataforma.

opengaleria Galeria: 7 trucos para aprovechar Netflix al máximo Ver las 7 imágenes
1 / 7

7 trucos para aprovechar Netflix al máximo

Comprueba quién se ha conectado a tu cuenta Una forma sencilla de saber si alguien está husmeando en tu cuenta o si te han robado la misma es que accedas al apartado de “Actividad de visionado” > “Últimos accesos a la cuenta” y compruebes con detalle desde dónde se ha accedido por última vez, la IP utilizada con su respectivo país, la hora e incluso el dispositivo desde el que se hizo. Evita así e identifica cualquier anomalía que hayas podido sospechar.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana