Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

La Temporada 3 de Overwatch ya tiene fecha

Actualidad

El día 24 de noviembre termina la Temporada 2

Blizzard acaba de anunciar a través de sus foros oficiales que la Temporada 3 de Overwatch dará comienzo el día 1 de diciembre en su modalidad competitiva. La escena más dedicada a la obra de la compañía californiana no tendrá apenas tiempo para tomarse un descanso, pues la segunda temporada finalizará este próximo 24 de noviembre. De este modo, habrá un intervalo de una semana entre ambas.

El diseñador principal de Overwatch, Scott Mercer, ha comunicado en Battle.net que se van a producir cambios con motivo de la tercera temporada en lo que respecta a los índices de habilidad y los niveles de los personajes. Todos los jugadores iniciarán su andadura en esta Season 3 con un nivel menos por las quejas de algunos jugadores, quienes criticaban que otros empezasen en niveles más altos, lo cual descompensaba el equilibrio del juego al bajar temprano a Bronce y Plata. “Contábamos con más jugadores de los esperados en Oro y Platino, y menos en Bronce y Plata. Se debió a la forma en que calculábamos el SR inicial en la temporada 2”.

Recordamos que el evento especial de Halloween estará disponible hasta el próximo 1 de noviembre. Overwatch continúa siendo uno de los títulos más jugados en la escena competitiva, y con la Temporada 3 se espera que se siga aumentando el tráfico de jugadores simultáneos.

tracers.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana