The Division (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de The Division (PS4)

La tercera expansión de The Division ya tiene fecha

Actualidad

Hasta el fin, la tercera expansión de The Division, llega mañana

Ubisoft ha anunciado que la tercera expansión de The Division, Hasta el Fin, llegará mañana a PS4, Xbox One y PC como parte del pase de temporada o como compra digital independiente.

En esta expansión se nos pone en un contexto en el que, cuando las cosas en la Zona Oscura se pusieron muy feas, la Joint Task Force tuvo que dejar terminales tácticos en el lugar y ahora están a punto de descubrirlos. Los jugadores se tendrán que unir junto a otros siete agentes de La División para prevenir que otros consigan este delicado material.

Este DLC introduce una nueva forma de jugar en la Zona Oscura, ya que se trata de un modo de juego basado en temporadas donde tendremos que limpiar zonas de objetivos con ciertas condiciones de victoria mientras hacemos frente a los elementos principales de la Zona Oscura como enemigos PvE y landmarks.

Podrás jugar gratis a The Division durante 6 horas desde el 28 de febrero

Asimismo, Ubisoft publicará una versión de prueba de The Division para los jugadores que aún no lo han probado. Desde mañana día 28 de febrero en Xbox One y PC, y a partir del 9 de marzo en PS4, se podrá jugar gratis a cualquier modo de juego hasta alcanzar el nivel 8 o completar 6 horas de juego.

Junto al tercer DLC llega la actualización 1.6, que añade contenido gratuito: un mapa expandido de la Zona Oscura con tres nuevas áres desbloqueadas, nuevas armas y puntos de referencia, tablas de clasificación y un nuevo modo Legendario para los mejores jugadores.

Tom Clancy's The Division (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana