La Torre Eiffel se reimaginará gracias a Autodesk

Actualidad

Autodesk: el espacio de La Torre Eiffel se transformará para todos

La ciudad de París está en proceso de transformar nuevamente el área que rodea la Torre Eiffel. Es por eso que lanzó un concurso denominado “el Sitio de la Torre Eiffel: descubra - acérquese - visite.” Dicho concurso se abrió públicamente para arquitectos e ingenieros de todo el mundo. Este proyecto ayudará a resolver los problemas de accesibilidad del turismo de los Juegos de Verano del 2024.

El desafío principal consiste en encontrar la mejor manera de manejar las exigencias impuestas por el sitio y sus visitantes. Es por esto que Autodesk creará un modelo 3D del sitio existente de la Torre Eiffel, al mismo tiempo que apoyará a los equipos que sean seleccionados con el desarrollo y visualización de sus diseños.

torre-eiffel-3d-meristationmx.jpg Captura de pantalla

El modelado 3D es obligatorio

El hecho de emplear 3D permitirá que la ciudad de París en conjunto de los equipos encargados de la administración del proyecto diseñen, visualicen, simulen y colaboren mejor durante el proceso, pues gracias a esto podrán comprender mejor los proyectos durante todo el flujo de trabajo.

El empleo de este tipo de tecnología la ciudad de París podrá guiar con certeza el futuro Plan del Clima de Energía del Aire de París. Pues de esta manera se asegura de que esta y otras áreas públicas sean más disfrutares y accesibles para todos, ofrecer más servicios a los visitantes y una experiencia cultural mucho más enriquecedora. Si deseas conocer más acerca de este proyecto, puedes consultarlo aquí.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana