Skip to main content
Publicidad

La versión final de PlayerUnknown's Battlegrounds se retrasa varios meses

publicidad

playerunknowns_battlegrounds__s.jpg Captura de pantalla

PlayerUnknown's Battlegrounds se hará de rogar más de lo esperado

El creador de PlayerUnknown's Battlegrounds, Brendan Greene, ha confirmado a través de un pequeño comunicado a través de Steam que la versión final del título se vuelve a retrasar durante unos meses, algo que choca con el comunicado de hace tan solo unos días donde aseguraba que estaría listo para antes de octubre.

El juego de Bluehole necesita más tiempo para terminar de pulir algunos apartados de su desarrollo que a través de la fase de Early Access han identificado que no funcionada correctamente. “Me he percatado de que basarnos en un mes concreto para el lanzamiento podría impedirnos ofrecer un juego completo con todas las funciones que queremos”, decía temeroso de poder decepcionar a toda la comunidad de usuarios que esperaban con cumplir la fecha asegurada anteriormente.

El objetivo de Greene es ahora centrarse en terminar el juego sin una semana específica en mente como “deadline”; sino que quieren corregir todos los errores, mejorar la jugabilidad y que el fin último sea poder ofrecer un título bien acabado. Otra forma de decir que salga cuando tenga que salir, pero que lo haga bien. Con todo, “quiero asegurar que estamos pensando en lanzarlo en el último trimestre de 2017”, decía intentando calmar a los fans.

PlayerUnknown's Battlegrounds ha logrado recaudar más de 100 millones de dólares y acumula ya más de 4 millones de descargas oficiales en tan solo 3 meses, un éxito inmaculado que se espera llegue todavía más lejos cuandoquiera que se ponga a la venta.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Disparos
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad