La voz de Super Mario será un personaje de Runner 3

Actualidad

La nueva entrega de Runner llega en mayo a Switch

Tras los retrasos, Runner 3, la nueva entrega de la saga de Commander Video, llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 22 de mayo. El juego de plataformas vendrá acompañado de un montón de cameos, entre los que destaca la presencia de Charles Martinet, voz de Super Mario.

El actor Charles Martinet, principalmente reconocido por poner voz al fontanero de Nintendo, en juegos anteriores de la saga Runner ocupó el lugar de narrador en la aventura. En esta ocasión, no obstante, el equipo lo ha introducido como personaje jugable.

En el Tweet se puede ver el aspecto que tendrá dentro del videojuego, mientras que en los instantes finales del último tráiler de Runner 3 se deja ver un grupo nutrido de cameos. Además de Martinet, también se descubre a Riggs, de Brütal Legend, o el emblemático caballero de Shovel Knight.

La franquicia Runner surgió como uno de los juegos de la colección BIT.TRIP, que ha encontrado continuidad en dos entregas adicionales. Lo esquemático del diseño del primer Runner, en Runner 2 dio lugar a un plataformas autorunner colorido y ajustado. La estela de Runner 2 se mantiene ahora en la tercera entrega.

runner.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana