La web Microtransaction clasifica los videojuegos por sus micropagos

Actualidad

micro.jpg Captura de pantalla

Un nuevo portal nos permite conocer todos los detalles de las microtransacciones de cada título

Las microtransacciones han irrumpido con fuerza en la industria del videojuego con no pocas polémicas por el modo en el que las compañías explotan una herramienta que, lejos de ser una moda pasajera, parece que ha llegado para quedarse. No en vano, y a pesar de la posición contraria de buena parte de los usuarios, aportan cuantiosos beneficios económicos a las propias compañías desarrolladoras y editoras. Pero, ¿qué podemos hacer para tener un mayor conocimiento sobre qué contiene cada videojuego a nivel de monetización? La nueva web Microtransaction puede darnos la respuesta.

Y es que dicho portal llega como respuesta a las numerosas dudas que puede generar dicho modelo de negocio en todos y cada uno de los títulos que hacen uso del mismo, una extensa base de datos con todo tipo de información sobre las opciones de pago adicionales de cada videojuego, ya sean expansiones, DLC, cajas de botín o loot boxes o la presencia de objetos que influyen en la jugabilidad más allá de lo estético.

Encuesta: 69% de jugadores aceptan los micropagos cosméticos

Además, la propia web permite a los usuarios compartir sus experiencias a través de comentarios de la comunidad, con lo que la información disponible y la que aporten los usuarios puede convertirse en realmente valiosa con el paso de los meses.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana